alvaroariass

Alvaro Arias Araque

#alvaritosefueconPapaDios
•Licenciado en Música
•Pianista •Arreglista•Dibujante•Contacto: alvaroariass@gmail.com
Maracaibo - Venezuela

4 months ago

18 Likes
0 Comments
0

5 months ago

7 Likes
0 Comments
0

5 months ago

13 Likes
0 Comments
0

5 months ago

13 Likes
0 Comments
0
.
UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 265 
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación. 
1. Ciertamente no he comprendido el mundo, ya que proyecté sobre él mis pecados y luego me vi siendo el objeto de su mirada: 2¡Qué feroces parecían! 3¡Y cuán equivocado estaba al pensar que aquello que temía se encontraba en el mundo en vez de en mi propia mente! 4Hoy veo el mundo en la mansedumbre celestial con la que refulge la creación. 5En él no hay miedo. 6No permitas que ninguno de mis aparentes pecados nuble la luz celestial que refulge sobre el mundo. 7Lo que en él se refleja se encuentra en la Mente de Dios. 8Las imágenes que veo son un reflejo de mis pen¬samientos. 9Pero mi mente es una con la de Dios. 10Por lo tanto, puedo percibir la mansedumbre de la creación.
2. En la quietud quiero contemplar el mundo, el cual refleja únicamente Tus Pensamientos, así como los míos. 2Concédaseme recordar que son lo mismo, y veré la mansedumbre de la creación.

. UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 265 Lo único que veo es la mansedumbre de la creación. 1. Ciertamente no he comprendido el mundo, ya que proyecté sobre él mis pecados y luego me vi siendo el objeto de su mirada: 2¡Qué feroces parecían! 3¡Y cuán equivocado estaba al pensar que aquello que temía se encontraba en el mundo en vez de en mi propia mente! 4Hoy veo el mundo en la mansedumbre celestial con la que refulge la creación. 5En él no hay miedo. 6No permitas que ninguno de mis aparentes pecados nuble la luz celestial que refulge sobre el mundo. 7Lo que en él se refleja se encuentra en la Mente de Dios. 8Las imágenes que veo son un reflejo de mis pen¬samientos. 9Pero mi mente es una con la de Dios. 10Por lo tanto, puedo percibir la mansedumbre de la creación. 2. En la quietud quiero contemplar el mundo, el cual refleja únicamente Tus Pensamientos, así como los míos. 2Concédaseme recordar que son lo mismo, y veré la mansedumbre de la creación. - 5 months ago

14 Likes
0 Comments
0

5 months ago

17 Likes
0 Comments
0
.
.
UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 216 
No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó. (196) No puede ser sino a mí mismo a quien crucifico. 
Todo lo que hago, me lo hago a mí mismo. Si ataco, sufro. Mas si perdono, se me dará la salvación. 
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

. . UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 216 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó. (196) No puede ser sino a mí mismo a quien crucifico. Todo lo que hago, me lo hago a mí mismo. Si ataco, sufro. Mas si perdono, se me dará la salvación. No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó. - 7 months ago

18 Likes
0 Comments
0

7 months ago

10 Likes
0 Comments
0
.
.
36 vs 63.

SOY CANDIDA, QUIEN HOY ESCRIBE A MODO PERSONAL.

Sí. 36 años cumpliría mi Hijo @alvaroariass este año. 63, cumple hoy @candida_bioneuroemocion, su mamá.

Así como los dígitos del número 36 invierten su posición, se mueven para dar paso al 63, de la misma manera hay circunstancias, experiencias que nos da la vida, que nos obligan a cambiar el rumbo de nuestra existencia.

Tras la partida de este mundo de mi Hijo, y luego de sentirme aturdida, desorientada, invadida por el desasosiego, y, sí, sumida en el dolor ante semejante experiencia, hoy, reconozco que tengo que cambiar el sentido de mi vida. Para ello, tengo que vislumbrar una Luz, un Guía, una nueva perspectiva a mi existencia. Y, cómo símbolo de ese cambio que necesariamente he de dar a mi Vida, hoy decido no apagar velitas de cumpleaños sino ENCENDER una Luz, una ESPERANZA, avivar la Luz de Jesús en mi Consciencia, en mi Corazón, en mi Vida, pidiéndole EXPIACIÓN para mí mismo.

Gracias, Padre Henry Tapia @benegro1 , por esta Luz que ya me has dado, esta idea de encender las luces como símbolo de un NUEVO COMIENZO, de una nueva Vida, en lugar de apagarlas!

. . 36 vs 63. SOY CANDIDA, QUIEN HOY ESCRIBE A MODO PERSONAL. Sí. 36 años cumpliría mi Hijo @alvaroariass este año. 63, cumple hoy @candida_bioneuroemocion , su mamá. Así como los dígitos del número 36 invierten su posición, se mueven para dar paso al 63, de la misma manera hay circunstancias, experiencias que nos da la vida, que nos obligan a cambiar el rumbo de nuestra existencia. Tras la partida de este mundo de mi Hijo, y luego de sentirme aturdida, desorientada, invadida por el desasosiego, y, sí, sumida en el dolor ante semejante experiencia, hoy, reconozco que tengo que cambiar el sentido de mi vida. Para ello, tengo que vislumbrar una Luz, un Guía, una nueva perspectiva a mi existencia. Y, cómo símbolo de ese cambio que necesariamente he de dar a mi Vida, hoy decido no apagar velitas de cumpleaños sino ENCENDER una Luz, una ESPERANZA, avivar la Luz de Jesús en mi Consciencia, en mi Corazón, en mi Vida, pidiéndole EXPIACIÓN para mí mismo. Gracias, Padre Henry Tapia @benegro1 , por esta Luz que ya me has dado, esta idea de encender las luces como símbolo de un NUEVO COMIENZO, de una nueva Vida, en lugar de apagarlas! - 7 months ago

40 Likes
6 Comments
0
.
.
UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 202 
No soy un cuerpo. Soy libre. 
Pues aún soy tal como Dios me creó. 
1. (182) Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar. 
2¿Por qué habría de elegir quedarme un solo instante más donde no me corresponde estar, cuando Dios Mismo me ha dado Su Voz, la cual me exhorta a retornar a mi hogar? 
3No soy un cuerpo. 4Soy libre. 
5Pues aún soy tal como Dios me creó.

. . UN CURSO DE MILAGROS - LECCIÓN 202 No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó. 1. (182) Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar. 2¿Por qué habría de elegir quedarme un solo instante más donde no me corresponde estar, cuando Dios Mismo me ha dado Su Voz, la cual me exhorta a retornar a mi hogar? 3No soy un cuerpo. 4Soy libre. 5Pues aún soy tal como Dios me creó. - 7 months ago

5 Likes
1 Comments
0

7 months ago

9 Likes
0 Comments
0

7 months ago

7 Likes
0 Comments
0

7 months ago

8 Likes
0 Comments
0

7 months ago

13 Likes
0 Comments
0

7 months ago

7 Likes
0 Comments
0

7 months ago

5 Likes
0 Comments
0

7 months ago

6 Likes
0 Comments
0

7 months ago

8 Likes
0 Comments
0
Load more posts
2019 - © Deskgram. All rights reserved.